“LO CONSEGUIREMOS”

Queremos agradecer al equipo de gobierno que haya tenido en cuenta nuestras propuestas para minimizar los efectos del COVID-19. Nosotros estaremos en todo momento a su entera disposición.

Creemos firmemente que en una situación tan difícil como la que estamos viviendo es esencial que nos mantengamos unidos, dejemos a un lado nuestras diferencias políticas y seamos leales a las instituciones. Es el momento de coordinarnos y luchar unidos contra el virus. Cuando todo esto pase ya habrá tiempo de analizar la gestión de la crisis y depurar responsabilidades. Los políticos tenemos que dar ejemplo y estar a la altura de las circunstancias.

Desde Ciudadanos creemos que alentar protestas o “caceroladas” contra cualquier partido político o institución está fuera de lugar en este momento, ahora no toca, lo único que se consigue con esto es crear confrontación y división. Sólo unidos podremos vencer al virus.

Ahora más que nunca debemos cuidar a las personas más vulnerables, no dejaremos a nadie atrás. Son la máxima prioridad. Al mismo tiempo se deben tomar medidas efectivas y excepcionales para proteger a nuestros autónomos, comerciantes, agricultores y pymes, pues ellos serán esenciales para la posterior recuperación económica de nuestro país.

Además, hemos pedido que entre todos hagamos las gestiones oportunas para garantizar el abastecimiento de materiales de protección para los trabajadores que siguen activos y para que nuestro hospital pueda ejercer su labor con la mayor seguridad posible.

Por último, queremos agradecer la labor valiente de todos aquellos profesionales que están trabajando a diario para que no nos falten los servicios y productos de primera necesidad. Gracias a todos los ciudadanos que pacientemente están cumpliendo las directrices de las autoridades, así como a las empresas y particulares que están colaborando en la fabricación de batas, mascarillas, respiradores o viseras de seguridad. La valentía de unos y la solidaridad de otros están ayudando a salvar vidas.

Lo conseguiremos.