GRANOLLERS ES NARANJA

 

Agradecer una vez más los 9.295 votos que obtuvimos en el pasado 21-D, siendo Cs la fuerza más votada en Granollers. Esto nos llena de satisfacción y orgullo. También, queremos agradecer las innumerables muestras de simpatía y apoyo recibidas en la ciudad durante toda la campaña. Todo ello a pesar de las dificultades, como la campaña de desprestigio orquestada por organizaciones independentistas y la pegada masiva de carteles y pegatinas difamando y manipulando informaciones sobre Cs. Nunca nos verán hacer acciones similares ni ir a un acto electoral de otros partidos con la intención de reventarlo o insultar… También nos satisface comprobar cómo los partidos independentistas ven estancado su apoyo (-0,5%) a la par que los constitucionalistas hemos crecido casi un 4% en nuestra ciudad. Los resultados no sólo en el Vallés Oriental, sino en Cataluña en general, ponen de manifiesto que no hay una mayoría social que respalde las decisiones ilegales y unilaterales tomadas por los secesionistas.

Y, sí, ¡Inés Arrimadas es la primera mujer en ganar unas elecciones en Cataluña!

 

CONTRA LA SUBIDA DEL PRECIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Ahora empezamos 2018 con ilusión y renovadas fuerzas tras nuestro triunfo el 21-D. A nivel municipal, una de las primeras propuestas que haremos será mostrar nuestro rechazo y descontento ante la subida de precios en los billetes de transporte público propuesta por la ATM. Consideramos que esto es inadmisible, pues la movilidad es un derecho y esto pasa por contar con precios más asequibles. Es necesario ampliar los títulos de transportes especiales para las personas con riesgo de exclusión social. Estos colectivos, junto con el de estudiantes, debieran tener un trato más preferencial.

Por otra parte, proponemos una rebaja en las tarifas generales más utilizadas, caso de la T-10. De esta forma, impulsaríamos el uso del transporte público y disminuiríamos la contaminación. Siendo ésta una cuestión que a Granollers bien le hace falta.

 

Grupo Municipal Cs Granollers

granollers@ciudadanos-cs.org

¡Síguenos en las redes sociales!