“2018, un año de retos”

Cs Granollers comienza el nuevo año lleno de optimismo e ilusión.

Uno de nuestros objetivos principales será supervisar que nuestras propuestas se implementen antes de que finalice la actual legislatura. Por ejemplo, las siguientes:

–       Ejecutar un plan promocional de la ciudad que tenga como principal objetivo la atracción de empresas y emprendedores que creen puestos de trabajo dignos y estables.

–       Revisión de la visibilidad y seguridad de los pasos de peatones para disminuir el índice de atropellos, especialmente en las áreas cercanas a colegios y equipamientos municipales.

–       La instalación progresiva de cambiadores de pañales en los baños de los equipamientos municipales.

–       La constitución de la Mesa de la Diversidad Funcional para conseguir una ciudad más accesible y solidaria.

–       El desarrollo de jornadas y debates sobre la enfermedad celíaca, la fibromialgia y el síndrome de sensibilidad química múltiple.

–       La creación de más cargadores de vehículos eléctricos.

–       Dedicar el nombre de una plaza o calle a la memoria de Clara Campoamor, como homenaje a esta luchadora por los derechos de las mujeres.

–       Incentivar el comercio de los barrios mediante la creación de zonas peatonales, la mejora de comunicación mediante transporte público, la subvención del alquiler de locales durante el primer año de actividad y la diferenciación mediante la segmentación de la oferta comercial.

–       Complementar la oferta comercial de la ciudad con la creación de espacios de ocio nocturno de calidad y que sean seguros y respetuosos con el descanso de los vecinos.

–       Creación de una bolsa de alquiler de locales, naves y oficinas vacíos.

–       Explorar nuevas fórmulas comerciales de carácter temporal que sirvan de reclamo para atraer nuevas marcas consolidadas y promocionar el trabajo de jóvenes emprendedores.

–       Mejorar los paneles informativos y señalética con la incorporación de varios idiomas.

–       Auditoria de seguridad e higiene de las zonas de juegos infantiles de nuestros parques públicos.

 

¡Os deseamos un feliz y próspero 2018!

 

Grupo Municipal Cs Granollers

granollers@ciudadanos-cs.org ¡Síguenos en las redes sociales!