El pasado día 19 de diciembre celebramos un Café Ciudadano en Roca Umbert.

Tuvimos la suerte de contar con dos de nuestros diputados: Carlos Sánchez y Laura Vílchez, así como con la participación de Manuel Losada (subdelegado territorial), Roberto Carmany (regidor C’s Granollers) y Jordi Pavón (responsable de política municipal C’s Granollers).

Tanto Carlos y Laura nos pusieron al día de las últimas líneas de trabajo que C’s está implementando a nivel del Parlamento de Cataluña. Especialmente citaron propuestas de ayudas al comercio y emprendedores.

Manuel hizo un breve repaso de la situación de las agrupaciones a nivel comarcal.

Jordi y Roberto nos explicaron cuáles fueron las líneas de trabajo fundamentales de C’s Granollers durante 2016, así como los objetivos y retos planteados para el comienzo de 2017.

Finalmente, pudimos todos disfrutar de una buena merienda (gracias María Jesús) y de la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias.

Destacar que tenemos la suerte de contar con unos diputados muy cercanos y simpáticos. En todo momento se mostraron como un compañero más y no dejaron de conversar con todos los asistentes al acto. Estamos deseando que Carlos y Laura vuelvan a visitarnos en el futuro.

1 2 img_9520img_9506