ÚLTIMAS PROPUESTAS REALIZADAS

 

En los últimos meses hemos realizado una serie de propuestas como, por ejemplo:

 

–          Creación de un equipo de trabajo que vaya a la “búsqueda y captura” de proyectos empresariales que creen puestos de trabajo dignos y estables en Granollers.

–          Contactar con la empresa Tesla para ofrecer nuestra ciudad como candidata a albergar una de sus potenciales fábricas de vehículos eléctricos en Europa, creando sinergia con el aprobado Plan Director del Circuito de Velocidad de Cataluña.

–          Promover la creación de las infraestructuras necesarias para la recarga de coches eléctricos en la vía pública.

–          Bonificación de los impuestos de circulación para los vehículos ecológicos.

–          Bonificación en el impuesto de construcción para la instalación de cargadores de vehículos eléctricos en viviendas y centros de trabajo.

–          Zona azul gratis para los vehículos menos contaminantes.

–          Acceso universal y gratuito a los libros de texto o material escolar necesario para la divulgación y aprendizaje.

–          La adaptación de las zonas de juego infantiles de todos nuestros parques para que sean aptas para su uso y disfrute por niños, padres y cuidadores con discapacidad o movilidad reducida.

–          Rechazar la Resolución 263/XI del Parlamento de Cataluña al ser ésta claramente ilegal y anti-constitucional.

–          Creación de una comisión que supervise y audite la implementación de las mociones presentadas y aprobadas en los plenos municipales.

–          Que la ciudadanía tenga un acceso más transparente y actualizado del estado de los proyectos municipales y de la implementación de las mociones aprobadas.

–          La creación de una Mesa Local de la Diversidad Funcional con el objetivo de hacer de Granollers una ciudad más tolerante y accesible para todos.

–          Realizar una auditoría de la seguridad e higiene de todos nuestros parques infantiles.

–          Bonificación en la tasa de transmisiones de la vivienda habitual a título lucrativo o por herencia teniendo en cuenta la situación económica y laboral del beneficiario.

–          Que se le dedique una plaza a la memoria de Clara Campoamor, defensora del sufragio femenino y de los derechos de las mujeres.

 

Seguimos trabajando. Estamos a tu disposición si quieres colaborar con nosotros o hacernos llegar tus propuestas o inquietudes.

 

cs-logros-granollers-01

 

Grupo Municipal Ciudadanos

granollers@ciudadanos-cs.org