“21-D: OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO”

 

El próximo 21-D tenemos una oportunidad inmejorable para recuperar la estabilidad económica y social de Cataluña.

Necesitamos recuperar la paz social, reconciliarnos con nosotros mismos para mirar hacia adelante y remar todos juntos en la misma dirección. Para poder dejar atrás estos días de angustia, de incertidumbre, de discusiones con amigos y familiares, de bandos, de división. Es el momento de pasar página, de volver a ser lo que éramos, una sociedad unida y solidaria, capaz de afrontar retos tan importantes como la celebración de unos juegos olímpicos. Cataluña siempre ha sido sinónimo de vanguardia y creatividad, de sociedad abierta y emprendedora.

Ciudadanos se ha comprometido a liderar esa regeneración política que tanto necesita Cataluña y el resto de España. Vamos a implementar un ambicioso proyecto y una serie de reformas que ilusionarán a todos los catalanes, sin dividirlos. Recuperaremos el “espíritu del 92” y el “seny” que tanto nos ha caracterizado en el pasado.

No podemos permitir que huyan más empresas o perder más proyectos importantes como la sede de la Agencia Europea del Medicamento. Necesitamos que los inversores recuperen la confianza en nuestra tierra, que no se frene el consumo, que no decaiga el turismo. La economía catalana no puede depender de la arbitrariedad, de las reacciones impulsivas de un gobierno errático, que hace tiempo perdió el rumbo.

Ciudadanos cuenta con una candidatura plena de profesionales cualificados y experimentados en sus respectivas áreas. No somos simples “políticos”, sino profesionales o emprendedores. Sabemos perfectamente cómo sacar adelante un proyecto o empresa. La especialización y el talento son los valores que mejor definen nuestra candidatura. Devolveremos a Cataluña a la senda del éxito y el crecimiento.

Necesitamos un nuevo gobierno que ofrezca seguridad, estabilidad y convivencia. Estamos preparados para liderar un nuevo tiempo de tranquilidad y concordia, de crecimiento y modernidad.

 

El 21-D daremos la bienvenida a una nueva Cataluña.

Unidos somos más fuertes, juntos somos invencibles.

 

Grupo Municipal Cs Granollers

granollers@ciudadanos-cs.org

¡Síguenos en las redes sociales!