HACIENDO BALANCE

 

Una vez cumplido año y medio de nuestra labor en el Ayuntamiento, hacemos balance del trabajo realizado.

Algunas de las mociones y propuestas realizadas son:

 

  1. La necesidad de un plan de marketing de ciudad para atraer empresas y posicionar la marca Granollers.
  2. Ayuda a las sociedades civiles.
  3. Conciliación de la vida familiar y laboral. Es necesario sensibilizar a las empresas de la necesidad de racionalizar los horarios y adecuarlos al marco europeo. Esto lograría una mejora de la calidad de vida de los trabajadores y un aumento de la productividad.
  4. Por el apoyo y bienestar de las personas afectadas por la enfermedad celíaca y un mayor conocimiento de la enfermedad que derive en un aumento del índice de diagnóstico y una mejora de la integración social de los afectados. Nuestra propuesta fue mucho más ambiciosa pero, el PSC nos instó a rebajarla en muchos puntos. Afortunadamente logramos un acuerdo de mínimos para asegurarnos este primer paso para conseguir un Granollers sensibilizado con los celíacos.
  5. Instar a la Generalitat a la financiación mínima de las guarderías públicas de Granollers. Exigimos que la Generalitat cumpla con la educación pública asegurando el acceso a la misma a las personas en riesgo de exclusión social. Las guarderías públicas deberían tener prioridad por delante de la apertura de embajadas o campañas a favor de la secesión.
  6. Tratamiento biológico sostenible de las plagas de mosquito tigre para frenar su expansión y reducir el número de afectados por picaduras.
  7. Apoyo a los afectados por accidentes y errores médicos, así como la necesidad de un cambio legislativo que aporte un marco legal más completo y una mayor protección a las víctimas.
  8. Mejorar la comunicación entre barrios para dinamizar el comercio de proximidad.

 

Aún nos queda mucho trabajo por hacer.

Estaremos encantados de escucharte. Ponte en contacto con nosotros.

Contamos contigo.

 

Grupo Municipal C´s

Facebook: Ciutadans Granollers

Twitter: @CsGranollers

e-mail: granollers@ciudadanos-cs.org